Sistema de implantes cocleares Cochlear™ Nucleus® Freedom™

Oír con un Nucleus® Freedom™

El sistema de implante coclear Nucleus® Freedom™ puede ofrecer el regalo del sonido a niños y adultos con hipoacusia de severa a profunda que no oyen apenas o nada en absoluto utilizando prótesis auditivas tradicionales.

Nucleus Freedom para conectarse al mundo que le rodea

Experimente la alegría de poder oír con el sistema de implante coclear Nucleus Freedom. Se trata de una solución auditiva fiable y probada para adultos y niños con hipoacusia entre moderada y profunda. Más de 45.000 personas de todo el mundo están ya conectadas de nuevo a su familia, amigos y comunidades gracias a esta tecnología capaz de cambiar sus vidas. Déjenos ocuparnos de su audición para que usted pueda seguir con su vida.

El sistema Nucleus Freedom tiene dos componentes que trabajan conjuntamente: un implante interno y un procesador del sonido externo.

El implante Nucleus® CI24RE

Hasta la fecha, el implante Nucleus CI24RE constituye el sistema de implante coclear más fiable del mundo. Proporciona una calidad de sonido excepcional y ayuda a mejorar drásticamente su capacidad de oír lo que dicen los demás. Esta es la razón por la que tantas personas han elegido Freedom frente a los demás sistemas de implante coclear. Apréndalo todo acerca de esta asombrosa solución auditiva y la razón por la que podría ser la elección correcta para usted o para su hijo/a.

 

1. Silicona flexible

2. Seguro durante pruebas de RMI

3. Haz delgado auto enrollable Softip™

4. 22 electrodos

5. Fabricado para durar toda una vida

6. Sistema electrónico sofisticado

7. Tamaño reducido

 

 

 

 

 

Infórmese acerca de todas las exclusivas características y ventajas del implante Nucleus CI24RE

El procesador de sonido Nucleus Freedom

Equipado con funciones que pueden ayudarle a oír mejor que nunca, el procesador de sonido Freedom está diseñado para adaptarse a su vida. Ya no tendrá que esforzarse para oír en medio de una multitud, en restaurantes, reuniones o para escuchar su música favorita, ya que la exclusiva tecnología de mejora del sonido SmartSound™ le ayuda a oír lo mejor posible en cada situación. Ello supone que empleará menos energía en gestionar su audición, así que le quedará más para conectar con la gente a su alrededor.

 

1. Resistente al agua

2. Dos micrófonos

3. Indicador luminoso

4. Telebobina integrada

5. Controles sencillos y bloqueables

6. Smartsound™

7. Pila que dura varios días completos

8. Diagnósticos integrados

 

Aprenda más de las funciones y ventajas del procesador de sonido Freedom

 

Diseñado para encajar en su vida diaria

Las versátiles opciones para llevar el Freedom se adaptan a su vida, y usted puede cambiar de una a otra en cuestión de segundos.

Retroauricular estándar

Mini retroauricular

Corporal

Nucleus Freedom con electrodo Contour Advance™ 

Con Nucleus Freedom, Cochlear mantiene su compromiso de diseñar los implantes cocleares más avanzados y seguros del mundo.Con su sofisticado sistema electrónico y el electrodo Contour Advance, el implante coclear Freedom tiene un rendimiento excepcional hoy en día y la flexibilidad y potencia que requieren los progresos SmartSound de mañana.

Seguridad

Su implante Nucleus Freedom, del fabricante de implantes cocleares que ofrece más seguridad en el mundo, usa los materiales más resistentes del mercado: titanio y platino.

Sistema electrónico sofisticado

El implante Nucleus Freedom contiene un microchip digital de gran potencia. Las tecnologías de procesamiento del habla tales como SmartSound evolucionan hacia la incorporación de funciones de sonido excepcionalmente sutiles y los procesadores del habla son cada vez más potentes, el implante Freedom ya es compatible con estos avances.

Seguro en resonancias magnéticas por
imágenes (RMI)

El Nucleus Freedom es el único implante coclear que es seguro en escáneres RMI hasta 1,5 tesla sin necesidad de extraer el imán y hasta 3 tesla con el imán extraído temporalmente.

 

Tamaño reducido

El tamaño significativamente reducido del implante se adapta tanto a niños, como a adultos y permite una intervención quirúrgica breve y una recuperación rápida.

 

Electrodo Contour Advance

1. 22 electrodos

Estimula con precisión los nervios auditivos, lo cual es importante para un sonido de gran calidad.

2. Softip™—para minimizar la fuerza

Solo la industria del electrodo con Softip™ está diseñada para proteger la delicada cóclea en la cirugía, la cual puede preservar la audición residual.

3. Matriz delgada auto-ondulada

Esta importante característica de diseño ubica los electrodos más cerca de las fibras del nervio auditivo y está fabricado para conseguir una estimulación más enfocada y mayor eficiencia de energía.